fbpx
FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID DE 10.00H A 20.00H
Reserva online
Chat online
Horario
Lunes - Domingo 10.00-20.00h
fisio madrid casa

Beneficios de la fisioterapia a domicilio

Conoce con nosotros los beneficios de la fisioterapia a domicilio. El papel del fisioterapeuta es conocido por la inmensa mayoría de la población y de la misma manera que pedimos comida a domicilio o compramos un libro por internet…

¿por qué no contratar un servicio de fisioterapia en casa o en el trabajo?

La fisioterapia a domicilio se plantea como una solución para todos aquellos que necesitan un tratamiento de calidad rápido y eficaz sin moverse de casa. Clic para tuitear

A continuación analizaremos los beneficios que nos da la fisioterapia a domicilio.

¿Por qué un servicio de fisioterapia a domicilio? 

  • Falta de tiempo. A veces ir al fisioterapeuta nos supone cuadrar agenda de una manera casi imposible, con este tipo de servicio podrás programar una cita cuando quieras dónde nos adaptaremos a tu horario
  • Atascos y aparcamiento. Parece algo irrelevante pero si acudimos al fisio tenemos que aguantar un atasco o es casi imposible aparcar, va a ser casi peor el remedio que la enfermedad. Ahora bien, si nos aprovechamos de la fisioterapia a domicilio, este problema queda totalmente eliminado.
  • Problemas de movilidad. En muchas ocasiones familiares o nosotros mismos, tenemos patologías como esguinces, fracturas, ictus, que impiden acudir a una clínica física. ¿Qué mejor opción de que el profesional vaya a tu casa?
  • Comodidad. Terminas de trabajar y tienes que ir al fisio, ¿No es mejor quedarse en casa y que el fisio vaya a tu domicilio?

Beneficios que obtenemos de la fisioterapia a domicilio

  • Permite rehabilitación de personas dependientes o con reducción de movilidad. Cuando sufrimos una lesión tanto nosotros como personas de nuestro entorno, en ocasiones, es muy difícil acudir a un centro para que se lleve a cabo una buena rehabilitación. Gracias a la fisioterapia a domicilio esto ya no es un problema, porque acudiremos a tu domicilio para llevar a cabo la rehabilitación específica para tu caso.
  • No altera tu rutina diaria. Gracias a la fisioterapia a domicilio no necesitar tener que cuadrar agendas para poder acudir a tu cita con el fisioterapeuta, simplemente reserva una cita cuando más te convenga y sigo con tu ritmo natural de trabajo.
  • Adaptamos la rehabilitación a tu entorno y domicilio. En muchas ocasiones, es muy complicado seguir con la rehabilitación en casa y con la rutina de ejercicios indicada porque nuestro entorno es poco adaptativo, así que acudiremos a tu domicilio o tu lugar de trabajo y veremos qué se adapta mejor a ti.
  • Permite la recuperación guardando reposo y sin salir de casa. Cuando tenemos un fractura, un esguince o este tipo de lesión, ir a un centro de fisioterapia es complicado, pero gracias a la fisioterapia a domicilio podrás recibir un tratamiento de calidad guardando el reposo oportuno.
  • Flexibilidad de horarios. Al no tener una clínica física podemos adaptarnos a tu horario con facilidad buscando el mejor momento para que puedas tratarte.

Tras detallar los beneficios de la fisioterapia a domicilio, la pregunta es ¿qué necesito para que una empresa como Fisiostreet venga a casa?

Pues solo necesitas un espacio para poder abrir una camilla, una toalla y ya está, nosotros llevamos todo lo demás.

Y ahora… ¡A disfrutar de la fisioterapia a domicilio!