fbpx
FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID DE 8.00H A 22.00H
Reserva online
Chat online
Horario
Lunes - Domingo 8.00-22.00h

Nuestra visión

Somos una empresa que busca al personal cualificado, lo recompensa y lo retiene. Nos enfocamos en desarrollar un buen ambiente en la organización que pretende lograr que nuestros trabajadores y colaboradores estén cómodos para así proporcionar una mejor atención a nuestros pacientes.

Nuestra filosofía

En Fisio Street nos comprometemos a brindar un servicio de calidad a domicilio.

Creemos que la formación continua es primordial y buscamos que nuestros fisioterapeutas entiendan y pongan en práctica los tratamientos de vanguardia y las técnicas de rehabilitación disponibles para todo tipo de lesiones.

Nuestra misión

Estamos comprometidos como profesionales de la salud a ayudar a nuestros pacientes a conseguir un bienestar y un estado físico óptimo para su vida.

Alta calidad

Enfocamos nuestro trabajo a la consecución de objetivos en cuanto a la recuperación del paciente. Cualesquiera que sean tus objetivos, queremos ayudarte a alcanzarlos.

Atención al paciente

Proporcionamos al paciente un tratamiento práctico, y le enseñamos a prevenir lesiones y a realizar los ejercicios necesarios para su pronta recuperación.

Buenos profesionales

Nuestros fisioterapeutas tienen una experiencia constatada y sienten verdadera pasión por su trabajo lo que les permite ayudar de la mejor forma posible.