fbpx
FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID DE 8.00H A 22.00H
Reserva online
Chat online
Horario
Lunes - Domingo 8.00-22.00h

Nuestros fisioterapeutas, con este tipo de masaje ayudarán a activar el tejido linfático de una manera suave y eficaz ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas y hacer que desaparezca esa sensación de fatiga y compresión.


¿Qué es el drenaje linfático manual?

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica de masoterapia que elimina el exceso de linfa y líquido de la capa más superficial de la piel consiguiendo que vuelvan a los vasos linfáticos generando una correcta circulación.

Aunque sea un tipo de masaje, la diferencia que tiene con otros tipos de terapia manual es que aquí realizaremos la técnica de manera mucho más suave y superficial, y no con intensidad y profundidad con el objetivo de drenar o desplazar la linfa ya que se encuentra en capas menos profundas de la piel.

Beneficios del drenaje linfático manual

Los beneficios que encontramos para este tipo de terapia son:

  • Disminución de la fatiga en miembros inferiores
  • Activación de la circulación
  • Menor sensación de hinchazón de las extremidades
  • Ayuda a drenaje de linfedema
  • Reducción de la celulitis
  • Contribución a la reducción de líquidos

¿Cada cuánto tiempo es recomendable?

El tratamiento de drenaje linfático tendrá una duración que dependerá de lo que estemos tratando, de la zona afectada y de la respuesta de cada cuerpo al tratamiento. Nuestro equipo valorará el tiempo que deberá pasar entre masaje y masaje.

Si tratamos a una persona que no tiene una patología específica, meramente estética, le podemos recomendar un drenaje linfático al mes.

Fisioterapia a domicilio de calidad

Nuestro centro de Fisioterapia a domicilio de Madrid realiza el tratamiento de drenaje linfático, nuestros fisioterapeutas especializados en fisioterapia circulatoria ofrecen tratamientos calidad para todos aquellos pacientes que tengan algún tipo de alteración del sistema linfático.

Si tienes cualquier tipo de duda llámanos y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.