fbpx
FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID DE 8.00H A 22.00H
Reserva online
Chat online
Horario
Lunes - Domingo 8.00-22.00h

¿Atienden a toda la Comunidad de Madrid?

Si, pero dependiendo de la distancia a la que se encuentre el paciente de Madrid capital tendrá un plus la tarifa del servicio. Puede ver los precios en la página de tarifas.

¿Obtengo descuento por contratar más de una sesión?

Ofrecemos bonos con descuento para aquellas personas que requieran de un tratamiento específico y necesiten más de una sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones variará en función de la patología que presente el paciente. Nuestros fisioterapeutas valorarán el tratamiento que mejor convenga para la correcta rehabilitación.

¿Hay tarifas especiales para empresa?

Disponemos de bonos para empresa por lo que si quieres ofrecer a tus trabajadores un servicio de fisioterapia puedes hacerlo con nosotros. Pide información de todos los beneficios que tiene la fisioterapia para empresa.

¿Con cuánta antelación puedo pedir cita?

Siempre que tengamos disponibilidad en nuestra agenda podrá pedir cita con una hora de antelación.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

  • Efectivo: podrá abonar el pago de las sesiones a nuestros fisioterapeutas. Si no dispone del importe exacto avísenos con antelación para poder llevar el cambio.
  • Transferencia bancaria: Podrá pagar abonando una transferencia al número de cuenta que le facilitemos.

Siempre y cuando dispongas de un informe de tu médico en el que se autorice expresamente el tratamiento fisioterapeútico.

Puedes pedir cita a través de nuestra web en la página "Reserva", o a través del chat o email. *Siempre que reserve a través de nuestra web deberá recibir la confirmación de su cita.

Podrá cancelarla sin ningún coste adicional siempre que se avise por lo menos con 24 horas de antelación. Si necesita modificar su cita podrá realizar cambios hasta con cuatro horas de antelación. Recuerde que valoramos su tiempo de la misma manera que el de nuestros profesionales.

Pregúntenos sin compromiso

Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnoslo saber ya sea por email, teléfono o chat.

Su mensaje será trasladado directamente a nuestro personal, quién responderá tan pronto como sea posible.